¿Qué es Las Gotitas de Colores?

Las Gotitas de Colores surgió de la idea de compartir con otras mamás, trucos y consejos que utilizo en mi día a día para lograr una vida más tranquila y organizada.

Me gustaría que me acompañes en el camino hacia una vida simple y organizada.

En este blog voy a compartir pequeñas sugerencias de pequeños pasos para que logremos juntas nuestros objetivos.

¿Cómo te voy a ayudar?

En LGDC encontrarás varias ideas y consejos para lograr:

  • Autodisciplina.
  • Cómo definir tus objetivos y a lograr realizarlos.
  • Cómo organizar tu tiempo y tu hogar.
  • Cómo mejorar tu cuidado personal.
  • Cómo volver a encontrar la pasión por la vida, mantener una vida equilibrada y simple.

Para que la vida no sea una carrera a ver quién termina antes, sino que demos pequeños pasos hacia nuestras metas disfrutando también el camino.

Últimamente todo lo que leemos se trata de hacerlo todo para “ya”, queremos hacer las cosas de un día para otro y no hacerlo paso a paso nos puede llevar a cometer errores. Además, estas prisas nos provocan un estrés constante y hace que nos sintamos asfixiadas por que no llegamos a todo.

Las ideas que comparto en el blog las puedes adaptar para que funcione para tu familia, no soy una experta,  soy una madre que le gusta mucho leer e investigar nuevas formas de organización.

 No todo tiene que ser perfecto ni tampoco hay que una superwoman de la vida. Cada uno es como es y tenemos que aprender a querernos más.

Al unirte a la comunidad LGDC aprenderás a crear sistemas y rutinas para organizarte y lograr un equilibrio en tu vida de mamá.

Imagina que te levantas con una casa limpia y organizada y que puedes mantener sin mucho esfuerzo, que puedes dedicar tiempo a lo que te gusta y a disfrutar de tu familia.  Al principio te costará un poco pero una vez lo tengas dominado será todo mucho mas facil.

Mi objetivo es que a través de mi blog puedas encontrar la inspiración y la motivación para disfrutar de un hogar limpio y organizado.

 ¿Te apuntas?